¿Me pueden quitar mi hijo?

Realizada por fernanda hernandez. 29 ago 2017 Custodia

Lo que paso es que yo vivía con un muchacho que no es él papá de mi niño, pero una vez tuvimos una pelea, donde él me pego a mi, pero él niño no se encontraba conmigo, pero mi mamá y mi familia dice que si yo me vuelvo a ir ellos me pelean él niño y pues tengo mucho miedo por que no quiero perder a mi hijo, entonces quisiera saber, si yo me decido irme otra vez con él: ¿me pueden quitar él niño?

Mejor respuesta

Hola Fernanda, respondiendo a tu pregunta, puedo decirte que lo normal es que los padres de un menor sean quienes ejercen la patria potestad, por lo que de entrada nadie puede quitarte ese derecho, para hacerlo es necesario un juicio en el que se demuestre la falta de cuidados, falta de alimentos, o maltrato al menor. Si te encuentras en la Ciudad de México, no dudes en contactarnos para poder brindarte una mejor asesoría y despejar cualquier duda al respecto.

Razo & Hid Consultores S.C. Abogado en Benito Juarez

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia