¿Me pueden quitar la custodia?

Realizada por oliver garcia. 5 ago 2015 Custodia

Tengo la custodia temporal de mi hija de 8 años que me otorgó un juez porque la madre la tenía viviendo con sus abuelos y sufrió de abuso sexual por parte del esposo de su hermana, pero ahora estamos peleando la custodia definitiva. Mi hija no se quiere ir con ella ya que donde se la quiere llevar vive el agresor.

¿Cómo puedo pelear y ganar la custodia definitiva? La juez apenas autorizó vacaciones con su mama cuando aún no se han cumplido los tres meses de convivencias supervisadas, ¿pueden quitármela? ¿o ella puede decidir a su edad?

Mejor respuesta

Es importante hacer todas las manifestaciones alrededor de los hechos y que se solicite que se realicen los dictámenes de los especialistas en psicología, y el de la trabajadora social, así como que el propio juez en conjunto con el agente del ministerio público entrevisten a la menor para que sea del conocimiento del juez la problemática completa que la niña ha vivido y cuente con todos los elementos para aplicar sus criterios para proteger a la menor.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Es importante se oponga a las convivencias decretadas, en ese momento puede mencionar la causa de su oposición, lleve todas las pruebas que tenga ante el juez competente, y busque un abogado especialista en la materia, podemos apoyarle, contáctenos, Corporativo Avellaneda.

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Seguramente estàs mal representada jurìdicamente. Contàctanos, aùn estàs a tiempo.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos, somos Corporativo Abogados León V. & Asociados, buscanos en la pagina web del mismo nombre, Estamos en morelia, Michoacán, nuestro números son de teléfono; cuatro cuatro tres dos cinco siete dos uno nuev siete. o mandanos un whats app, solcita tu cita para platicar mayores detalles, y asesorarte debiamente.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

bueno se tiene que ponerle del conocimiento al juez sobre la situacion que vivio su menor hija, y que en ese domicilio vive el agresor asi como tambien en virtud de la falta de atencion de la mama paso el incidente por lo que no se encuentra apta la mama para convivr de forma abierta las vacaciones de la menor si tiene duda pongase en contracto con nosotros y con gusto le apoyaremos

Jurídico Delgado Y Asociados Abogado en Sector Popular

15 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia