¿Me pueden quitar a mi niña de 4 años?

Realizada por Ana. 22 oct 2015

Estoy separada ya un año y estamos casados por el civil tenemos una niña de 4 años. Yo trabajo para mantenerla ya que él de vez en cuando me da dinero para la niña. Ahora resulta que me va a demandar para pedir la custodia de la niña y, a parte, que yo le dé una pensión ¿Será posible esto?

Mejor respuesta

Solo sería posible si el llega a probar que Usted es miembro del Crimen Organizado, tiene alteraciones y enfermedades mentales graves, Adicciones en grado tal que la imposibilitan a tomar decisiones adecuadas y manejarse Usted misma, así como que Usted deja o ha dejado abandonada en la vía publica a su menor hija, que la corrompe, incita o fomenta a la mendicidad o la prostitución infantil, y que por cualquiera de estas causas, Usted pone en peligro la seguridad, la vida, la salud física, mental espiritual o moral de su menor hija. Si es Así DEBEN QUITARSELA, si esto no es verdad, NO DEBE PREOCUPARSE, lo señalamos tan crudamente para que capte Usted la Imposibilidad de que se le llegue a conceder la custodia a su ex pareja,
Lo que a el realmente le interesa es tenerla a Usted Amedrentada en grado tal que jamás se atreva a demandarle justamente su Obligación de ministrarle alimentos a su menor hija, cosa que hasta el momento ha logrado con éxito, pues Usted esta acudiendo a esta consulta, con el mayor temor del mundo, cuando debería estar cotizando de que manera OBLIGAR a este a que pague lo que le corresponde. Asesórese no deje atropellar los derechos de su hija, defiendalos.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Ana, buenas noches,
Él te puede demandar claro está, aquí lo importante es qué tanto puede lograr con la demanda que interponga en tu contra, si tu has ejercido violencia contra tu hija, o careces de capacidad para cuidarla, o eres peligrosa, puede posiblemente obtener la custodia, de lo contrario no podrá acreditar que hay razón para separarte de tu hija, por otro lado te recomiendo le demandes los alimentos y la custodia legal, así también solicites una restricción para que deje de molestarte, no dudes en contactarnos para poderte asesorar personalmente sin costo.
Corporativo Avellaneda

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Ana,
El Juez debe velar por el Interés superior del menor, esto es que lo que mejor sea para él, decidirá. Te recomiendo que visites a un abogado para que seas tú quien inicie los trámites para regularizar la situación, esto es: pedirle una pensión alimenticia y que a él le impongan un régimen de convivencia con la menor.
Saludos.

¿Te pareció útil?

Es posible si a usted le comprueban que no tiene un modo honesto de vida.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

La ley establece que los menores deberan estar preferentemente bajo la custodia de la madre, a menos de que existe un riesgo grave para el menor, ahora si el logra legalmente obtener la custodia, si debera pagarle alimentos, lo indicado es que Usted inicie el tramite primero y demandarle a él los Alimentos

Asesores Profesionales del Golfo Abogado en Veracruz