¿Me pueden quitar a mi hija por adulterio?

Realizada por Verónica Martínez. 11 dic 2016 Custodia

Buenas. Mi esposo y yo decidimos separarnos hace tres meses, no hemos ido a iniciar el trámite de divorcio porque dice que no quiere problemas, me puso una serie de condiciones entre las que destacan el volver a vivir a casa de mis padres y que cambie de trabajo, ya que padezco un trastorno neurológico el cual no estoy en tratamiento alguno, pero inicié una "relación" hace aproximadamente un mes y al parecer eso está complicando las cosas, ya que, bajó el argumento de que no me está amenazando, me dice que si no hago las "cosas correctamente" me quitará a mi hija. Radico en la Ciudad de México y he pensado en solicitar la guardia y custodia de mi hija pero no se si me la otorguen por las causas anteriores.

Mejor respuesta

Verónica déjame decirte que el adulterio en la mayoría de los estados del país está derogado. es decir no existe como delito. te puedes divorciar. y las resoluciones las debe de otorgar el juez no tu esposo.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia