Me pueden exigir pensión si no tiene mis apellidos y dudo que sea de mi hija

Realizada por Adolf. 27 nov 2015

Dudo de que sea mi hija debido a que la señora andaba con varios al mismo tiempo. La joven ya es mayor de edad, no estudia ni trabaja.

Mejor respuesta

ella debe demandarte de buena fe, se te exigirá la prueba ADN, si no es tu hija te liberas de la obligación si, sí es, pues deberás hacerte cargo de ella conforme a la ley.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

la joven en cuestion debe solicitarlo sin embargo si no estudia y es mayor de edad es muy poco probable que se lo otorguen toda vez que ya tiene la edad que enmarca la ley mediante la cual puede obtener un empleo.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

buena tarde, la respuesta es si, primeramente a través de un juicio de reconocimiento de paternidad en cuyo caso usted no podrá negarse a someterse a la prueba en genética (ADN) y para el caso de ser positiva la misma, el juez de lo familiar ordenaria de inmediato el reconocimiento del menor y fijaría un % de pensión alimenticia.

Iuris Consultores Abogado en Benito Juarez

65 respuestas

¿Te pareció útil?

puede iniciarse un procedimiento legal de reocnocimiento de paternidad.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez