¿Me pueden embargar si firme una hoja en blanco?

Realizada por Miguel. 30 may 2015 Abogado fiscal

Hola, a mi tia le vendieron producto de una marca reconocida, por el cual le hicieron firmar una hoja en blanco. Tuvo cierta dificultad para seguir pagando; la persona que le vendía el producto pasó la hoja con otras personas y éstas son las que ya hicieron una demanda en contra de mi tía, a la cual ya vinieron a ver abogados diciéndole que el monto ya había aumentado y si no lo pagaba la van a embargar. ¿Es posible?

Mejor respuesta

Si en la hoja en blanco pusieron un texto de un pagaré, si la pueden embargar, sin embargo habría que determinar en el juicio la antigüedad de las tintas para probar que la firma fue puesta en un momento anterior al texto y que por ende el pagaré es inexistente. Cualquier aclaración quedo a tus órdenes. Edgar Martínez.

¿Te pareció útil?

Hola. Gracias por escribir. Si lo que le preocupa es el embargo de bienes de su tía y con los datos que usted proporciona SI EXISTE LA POSIBILIDAD de embargo siempre y cuando haya bienes y sepan donde localizar a su tía. pero si no saben el domicilio de su tía, o la numeración a donde llega el emplazamiento u orden de embargo NO ES LA MISMA O NO SE PUEDE IDENTIFICAR, pues evidentemente no se puede llevar a cabo, al igual que el hecho de que su tía no tenga bienes para embargar. Atte. Legis Semper Abogados.

Legissemper Abogados Abogado en Colonia México

45 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes, para que accedan al embargo, necesitaría proceder de manera legal el despacho de cobranza, de no ser así se estaría cometiendo un allanamiento demorada, le recomiendo que visite nuestro sitio > Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada en facebook< ahí encontrara toda nuestra información, solo hay que llamar para concretar una cita, la asesoría legal es gratuita, nos encontramos en Ario 5, Colonia Roma Sur, Distrito Federal, de igual forma gestionamos asuntos de otros Estados de la Republica, estamos seguros de poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Si es posible, contàctanos a la brevedad antes que te metas en un problema serio

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí es posible, pues seguramente esa hoja en blanco es un pagaré; pero no debes engañarte: un embargo siempre debe ser ordenado por un Juez, y debe estar fundado y motivado el procedimiento. Es decir que ningún abogado, ni ninguna tienda ni acreedor, pueden llegar a embargar por sí solos. Deben acudir ellos a un Juez, y tu tía tiene derecho a defenderse en juicio.
saludos

Jurídico Vallarta Abogado en Puerto Vallarta

41 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal Miguel
Habrá que revisar la hoja en la que firmo aunque de entrada si es posible ya que una persona puede contratar en donde sea, aunque sea una hoja en este caso, sin embargo existen muchos requisitos que deberá tener esta "hoja" para que sea válida, si gustas mándame un correo y te apoyamos en tu caso.

Saludos

Zárate Santana y Asociados S.C. Abogado en Puerto Vallarta

73 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal