Me pueden dar antecedentes penales por detenerme el alcolimetro

Realizada por Jordán Venancio. 24 oct 2017 Abogado penal

Fuimos detenidos con mis amigos por estar tomando en la vía pública y nos llevaron detenidos a los separos pero me dejaron libre en 4 horas

¿esto me puede generar antecedentes penales?

Mejor respuesta

La respuesta concreta es no, este tipo de acciones solo conllevan una falta Administrativa, así que despreocupate.

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo tuyo es una falta administrativa, o sea fue con el juez calificador del municipio y para generar antecedentes penales tendrías que ser sentenciado por un juez del poder judicial.

Defensores Legales Abogado en Coacalco

21 respuestas

¿Te pareció útil?

no. los antecedentes son por delitos y no es delito

Divorciate Abogado en Ecatepec

158 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal