¿Me pueden dar a mi un permiso para ir a USA si mi papá es residente?

Realizada por Esmeralda Sanchez Castañon. 11 mar 2014

Mi papá es residente desde hace muchos años, pero el vive en México, puedo sacar un permiso para ir de vacaciones por medio de el o el tiene que ir a USA a hacer los trámites soy menor de edad.

Gracias.

Mejor respuesta

No tendría que haber ningún problema pero en los casos de los permisos ante las oficinas de migración de los Estados Unidos depende de la persona que le toque.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

¿Pero qué tipo de permiso y qué necesito para sacarlo?

¿Te pareció útil?

¿Qué debo de hacer o qué necesitamos?

¿Te pareció útil?

Lo adecuado es primero tener tu pasaporte mexicano y que trámite él la solicitud ante inmigración en Ciudad Juárez para que te den un permiso temporal. Si el radica en México pueden solicitar tu visa de turista, pero si vive más tiempo en USA si es mejor el pedimento.

Puede consultarnos y con gusto lo apoyamos.
Depto. Juridico Cepass México

Cepass México Abogado en Salamanca

42 respuestas

¿Te pareció útil?

¿Mi papá tiene que ir a USA para tramitarme una residencia para yo viajar a Estados Unidos o lo puede hacer desde México? El es residente de USA y yo soy menor de edad

¿Te pareció útil?

Claro, es un permiso especial.

Reyes Y Compañía Juridico Abogado en Tampico