Me pueden Cobrar el dinero ?, problema con Oxxo

Realizada por Maria. 24 ago 2022

Hola soy empleada de Oxxo y lo que pasa es que sucedió un problema en el sistema de oxxo, bueno el problema fue que las tarjetas de regalo, esas que son de Google, Amazon , Spotify etc. cuando las marcabamos no pasaban y pues nos salía el ticket de devolución y todo , y nosotros pasamos las tarjetas 1 por una , para ver si en efecto eran todas o solo una en especial, el caso es que al no pasar ningúna , pues las tiramos ala basura y al día siguiente fue alguien de protección patrimonial diciendo que se habían activado tarjetas el día de ayer , lo cual dijimos que era verdad pero no pasaron y hasta salían los tickets de devolución, pero el caso es que el dijo que si se habían activado , que allá en su sistema si estaban activadas , y pues le dije que ya van varios días que pasábamos las tarjetas y no pasaban y que se habían tirado esas tarjetas
Y pues el caso es que me interrogaron sin estar mi líder presente, y después de eso no me mencionaron que iba a pagar ni nada de eso , nomás me dijeron que no se volviera a repetir , en cambio me levantaron un acta administrativa en la cual decía que yo había hecho mal uso de la máquina y que se manejaba como fraude y que si se volvía a repetir me darían de baja , lo cual tuve que firmar , y hasta ahí quedó , después pasa 1 semana y me dicen que resulta que se habían activado tarjetas semanas atras y que eran como 25mil pesos en total , y que los teníamos que pagar ya , pues nosotros no íbamos a pagar algo que pues no se activo aquí ,y pues según quedaron de hacer una cita para poder resolver el asunto , pero nomás se la pasaron posponiendola , incluso fueron a revisar las cámaras para ver si era verdad lo que decíamos y pues resulta que en las cámaras no se ve nada porque se borran cada 15 días y pues yo dije , porque no las revisaron el primer día que fueron por lo de las tarjetas, y pues alfinal me dijeron que pues van a investigar a fondo
Y que incluso tienen a alguien de Google según para que les diga si usamos esas tarjetas, entonces hasta ahora
Pues quedaron en seguir investigando y me dijeron que ellos me avisaban si pagaba o no, entonces pues yo tengo miedo de que hagan algo en mi contra, aparte de que todo me lo han dicho verbalmente, lo único que fue escrito fue la acta administrativa la cual decía que no se volvería a repetir , y pues la verdad me da coraje porque llevo trabajando 12 años para Oxxo y simplemente me den la espalda, por eso necesito un consejo porfavor si es que me pueden cobrar .