Me pueden ayudar en esta injusticia

Realizada por Claudia. 16 feb 2018 Derecho a la vivienda

Me dirijo a usted solicitando su gran ayuda, ya que nos encontramos desesperados mi esposa y un servidor debido a que la inmobiliaria llamada Tertius, crédito Inmobiliario, nos realizó el lanzamiento de nuestra casa que llevamos pagando cerca de 16 años. Realizaron un juicio fraudulento argumentando falta de pago, (del cual nos enteramos hasta que nuestros vecinos nos avisaron estaban sacando nuestras cosas, ya que abrieron la casa sin estar nosotros presentes) metiendo nombres ficticios de personas que no conocemos y según el expediente la demanda se realizó en el 2006 y diez años después, aun de que nosotros estuvimos pagando las mensualidades (tenemos los recibos) nos hacen esto, contamos con recibos y cartas expedidos por ellos donde no había adeudos y aun así un juez dicto sentencia en contra nuestra, cuando nosotros nunca nos enteramos y el argumento fue por rebeldía.

Por favor le pido nos apoye contra esta gran injusticia y robo, haciéndonos perder nuestro patrimonio.

Mejor respuesta

Hola Claudia, contactanos directamente de favor para poder apoyarte en tu caso. Lamento escuchar esto.

Saludos!

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola estimado consultante; todavía tienen la posibilidad de revertir eso; lo tienen que hacer a través de un amparo indirecto, ya que jamás fueron emplazado legalmente a ese juicio; pueden contactarnos directamente en nuestro perfil de éste portal a efecto de explicarles concretamente que es lo que deben hacer. Saludos...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda