¿Me pueden ayudar con asesoría para sacar mi Visa?

Realizada por Fernanda castillo perez. 12 jun 2017 Visas

He tenido intenciones de tramitar mi Visa y la de mi bebé de 2 años, pero me da miedo de que me la nieguen porque vean algún inconveniente. Vivo en casa de mis padres, gano $2,000.00 semanales. No pago renta y además me encuentro estudiando Ingeniería Industrial.

¿Creen ustedes que se me dificulte poder obtenerla? La verdad sólo quiero ir a comprar cosas y de visita aquí el papá de mi bebé me apoya con los gastos de ella, así que no tengo problemas ni necesidad de trabajar allá.

Mejor respuesta

¡Hola!

Es importante mencionar que Grupo Jurídico se interesa por resolver de manera confiable y accesible en todo sentido este problema., sin embargo por el profesionalismo que tenemos, nos agradara pudieses llamarnos para darte una asesoría integral.

Esta asesoría, no solo te dará un concepto amplio sobre las opciones que tienes para obtener la visa, sino que al finalizar te sentirás capacitado para enfrentar la situación ante la embajada, independientemente de que lo realices con nosotros o con algún colega.

Te invito a llamarnos y a obtener tu visa de manera legal.

ATTE.
Juan Javier Zacatelco Tapia

Anónimo-245511 Abogado en Cholula

82 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Visas

Ver más abogados especializados en Visas

Otras consultas sobre Visas