¿Me pueden ayudar a cobrar una demanda laboral que gané?

Realizada por Guillermo Fonseca Cueva. 2 jun 2015

Gane una demanda laboral pero necesito un abogado que se encargue del asunto ya que mi abogado está ayudando al demandado para que no pague.

Mejor respuesta

Hola buenas tardes, somos abogados especialistas en materia laboral, podemos ayudarte. Contáctenos.

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Por su puesto, somos expertos en esa área, te comento que acabamos de cobrarle a una constructora la cantidad de $400,000.00 cuando inicialmente solo ofrecían $50,000.00 y contra la cadena walmart hemos cobrado arriba de los $5'000,000.00 acude con nosotros no te arrepentirás...Contáctanos

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Nosotros con gusto te ayudamos, hay varias estrategias que podemos seguir para obligarlos a pagar lo más pronto posible si así lo deseas. Contáctanos para darle seguimiento y empezar los procesos.

Escobar, Valdés Y Asociados Abogado en Benito Juarez

10 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos dias

con gusto podemos ayudarte en tu asunto laboral, e inclusive promover una accion pauliana, para el casod e insolvencia, y cobro de tu laudo laboral estamos a tus ordenes

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey