Tengo un plan con Telcel sólo faltaba cubrir un mes del plazo forzoso pero me querían cobrar 2 meses no acepté y no me quieren cancelar y me siguen facturando yo ya no les firme renovación, ¿me pueden cobrar fuera del plazo forzoso? Obvio todos los meses que me quieren cobrar no me han prestado ningún servicio.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Todo depende las condiciones que firmaste en el contrato.
Estamos a tus ordenes si tienes mas dudas, ya sabes como localizarnos por este medio.
Buenas noches, a sus comentarios, le señaló que si sigue utilizando el servicio de telefonía celular móvil, la empresa puede seguir cobrando ese tiempo, a pesar de que se haya cumplido el plazo forzoso. Ahora bien, en caso contrario, que usted ya no se encuentre utilizando el servicio de telefonía celular, le sugiero que acuda ante la PROFECO para levantar una queja en relación al impedimento que de forma forzosa dicha empresa a causado a su persona, para que en dado caso dicha institución la multe y se dé por terminado el contrato establecido por ustedes. Saludos. Licenciada Juárez.