¿Me podré divorciar si tengo 5 años de separado?

Realizada por Juan antonio. 7 ene 2015

Tengo 5 años de separado, en esa relación tuve un hijo, que ahorita tiene 8 años, ella nunca se hizo cargo de él se lo dejó encargado a su hermana y formó una nueva relación, en la cual tuvo 2 hijos, uno de 5 y el otro de 3 y cambia de pareja constantemente y molesta demasiado a mi pareja, con la cual tengo un hijo de 1 año 4 meses.

Mejor respuesta

¿Dónde se casaron? ¿Dónde se llevó a cabo el último domicilio conyugal? ¿Bajo qué régimen contrajeron matrimonio? ¿Actualmente dónde habita ella? quedo en espera de tus comentarios para poderte ayudar. Saludos.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, usted puede demandar el divorcio necesario y puede demandar la custodia de su hijo menor , asesórese con nuestra firma legal o un abogado de su localidad , saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí puedes divorciarte, no necesitas del consentimiento de tu esposa para divorciarte, sólo tienes que tramitar tu divorcio.

Radice Abogados Abogado en Benito Juarez

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, primeramente es necesario saber en qué parte de la República fue su último domicilio conyugal, para ver si procede un divorcio incausado o exprés y si no ver la legislación del Estado para ver las causales de divorcio, en todo caso por el tiempo no habría mayor problema, porque existen criterios en el mismo sentido en las diferentes legislaciones para que proceda el divorcio. Estoy a tus órdenes por este medio. Suerte.

Flores Rodriguez Servicios Legales & Consultoria Abogado en Cuauhtémoc