Me llegó una orden de embargo perpoola

Realizada por David A.R.. 6 jun 2014 Abogado fiscal

Pero la persona no vive aquí, ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Se requiere más información para orientarle. Pero algo es cierto, jamás llegan órdenes de embargo sin que las presente el ejecutor del juzgado, en compañía del actor de juicio. Si únicamente es una carta, muy seguramente sea de un despacho de cobranza y no tiene valor legal.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Tu pregunta es algo confusa puesto que para que haya una orden de embargo y te la notifiquen es porque ya hubo un procedimiento y se dictó una sentencia en su contra y al decretarse una diligencia de embargo acude personal del juzgado así como quien te demandó.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola David, debes de fijarte si se realiza con un actuario identificado por el poder judicial de tu region, a decirle que no vive la persona que buscan para que lo asiente en tu diligencia y procura firmar tambien para que eso quede asentado.

Jurídico Abasolo Abogado en Pachuca

8 respuestas

¿Te pareció útil?

¿Usted conoce a la persona?, seguramente le notificaron una demanda derivada de un juicio ejecutivo mercantil, lo que debería hacer es avisar a esta persona, para que en su momento pueda hacer frente con las acciones legales que le beneficien. Saludos cordiales, quedo a sus órdenes.

Lic. Irais Hernández Escamilla Abogado en Cuautla

10 respuestas

¿Te pareció útil?

Sólo basta que digan que la persona emplazada o demandada no vive en ese domicilio y no saben ni quién es ni dónde vive. Además es conveniente que muestre las facturas de los bienes que están en dicho domicilio que son de ustedes (facturas, notas de ventas, remisiones, etc.). Así, no tienen porqué embargarles a ustedes.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal