Me han demandado por pensión alimenticia con testigos que han mentido

Realizada por Padre. 7 feb 2015

Mi ex esposa, me demandó a pesar que la ayudo para la manutención de mi hija que tiene 13 años, ahora que me va bien, dice que no le ayudo y presentó testigos que mienten, yo estoy dispuesto como siempre a aportar, pero me indigna la forma en que se presenta la semana basada en mentiras, ¿puedo defenderme y contra demandar?

Mejor respuesta

Buen día, si fue demandado precautoriamente usted tendrá su derecho de contestar en el juicio definitivo, y echar abajo esos falsos testigos, asesórese con nuestra Firma Legal, saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Si se divorciaron???? no hay mas testigo que tus depósitos y tus ingresos comprobables, me imagino te demanda el incremento de pensión verdad???
si estas en Jalisco, contactanos y con gusto te damos el lineamiento a seguir

López Moreno & Romero Abogado en Zapopan

14 respuestas

¿Te pareció útil?

de cuanto fue el porcentaje que se te condeno? contáctenos vía telefónica para poder coordinar una cita, estamos seguros de poder ayudarle, la asesoría legal es gratuita. Es importante que nos empapemos de información para llevar la gestión de manera adecuada. Saludos

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc