Me finiquitan cada tres meses ¿Cuánto me toca de liquidación?

Realizada por Carlos Adrian Morales Enriquez. 22 feb 2016 Acoso laboral

Trabajo desde hace dos años y medio para una outsourcing que perdió a su cliente (una marca de computadoras taiwanesa) y nos liquidará el próximo 29 de Febrero.

Cada tres meses la agencia nos deposita un finiquito, sin embargo jamás he firmado recibo alguno o renuncia y contrato nuevo justificando este "procedimiento"

A partir de este régimen, la empresa también ha justificado el hecho de no otorgarnos la prima vacacional real, es más ni los días que corresponden para descansar, solo nos dicen que nos pueden dar los días de manera no consecutiva sin goce de sueldo.

Así que en resumen: me finiquitaran solo por tres meses de trabajo, sin haberme otorgado vacaciones (los días de descanso y la prima vacacional que en este caso es un día más por un año más de trabajo) sin prima de antigüedad, y lo más probable, sin una liquidación por rescindir mi contrato a causa de no satisfacer (ellos) las necesidades de su cliente, la marca para la cual trabajo.

¿No es esto ilegal? ¿Cuánto me corresponde realmente de liquidación total? ¿Puedo demandarlos?

Mejor respuesta

Todas estas tácticas son ampliamente conocidas por las autoridades laborales, demándales te liquidaran conforme a la ley, no te dejes engañar, ese es el único objetivo de cualquier movimiento que hacen, que el trabajador tenga la idea de que lo que hicieron es un truco que les permite atropellarlos, Y NO ES CIERTO, quien les demande obtendrá su liquidación conforme a la ley, quien los demande, quien no, pues no,

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Acoso laboral

Ver más abogados especializados en Acoso laboral

Otras consultas sobre Acoso laboral