Me exigen 40 mil pesos, ¿como hago para solucionar esto?

Realizada por lara. 5 abr 2016 Pensión alimenticia

Me separé de mi pareja teniendo ella un niño de ahora 3 y 7 meses.me interpuso la demanda de alimentos que se me fijo de 2200 pesos por mes aun no contando con trabajo fijo pues soy ayudante de mecánico y no siempre hay trabajo. Situación que impidió dar esa cantidad aunque si depositaba en ocasiones pero no era esa cantidad que el juez estipuló . Nunca me e negado a mantenerlo pero ahora se me dice que le debo 40 mil pesos de pensiones caídas . No tengo ese dinero a la mano y dice que puedo ir ala cárcel. Intenté llegar a un arreglo en el cavi.. Le ofrecí 15 mil pesos en dos meses pero ella no aceptó. ¿Cómo le hago pues no quiero mas problemas legales?

Mejor respuesta

haz tu demanda para que el juez determine lo justo.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

El problema legal ya lo tiene, por las pensiones alimenticias no pagadas le pueden embargar bienes que estén a su nombre y también pueden promover en la vía penal si en el código penal de su estado se contempla el delito de abandono de familiar o alguno que contemple como delito la conducta que describe; puede promover en el mismo juzgado que le fijaron la pensión una reducción de pensión , pero lo que debe ya no se modifica.

Despacho Jurídico E Inmobiliario Abogado en Puerto Vallarta

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Si ya fuiste condenado par una autoridad Judicial llámese Juez Civil o Penal, tienes que pagar según el porcentaje que se haya fijado, o de lo contrario si en el caso particular de que no haya sucedido lo que anteriormente se describe, puedes promover un Juicio Sumario Civil sobre consignación en pago de Pensión alimenticia en favor de la Sra. madre de tus menores hijos.

Despacho Jurídico Benítez & Ochoa Asociados Abogado en Heroica Matamoros

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia