Me echaron del trabajo

Realizada por Juan. 12 dic 2019 Despido

Me echaron porque bebía en el trabajo

Mejor respuesta

Vaya a la PROFEDET para que lo apoyen gratuitamente.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si la empresa o la fuente laboral comprobó que usted bebía durante las horas de trabajo tenían el derecho a despedirlo, obviamente mediante el procedimiento legal para ello establecido. Para mayor información no dude en contactarnos.

Soluciones Legales LM Abogado en Guanajuato

25 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENOS DÍAS, a sus comentarios le señaló que su imprudencia es una causal de recisión de contrato que el patrón puede realizar haciendo una serie de gestiones ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje. Por lo que si se comprueba su dicho y se realizan conforme a derecho, usted no tendría oportunidad de demostrar si no fuese cierto, los hechos de una demanda por despido injustificado. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez,

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Juan, tienes que asesorarte con un abogado laboralista ya que si el patrón no promovió el procedimiento de rescisión a qué se refiere el artículo 47 de la ley federal del trabajo, entonces estás ante un despido injustificado y tienes derecho a reclamar la acción de reinstalación o indemnización a qué se refiere el 48 de la misma ley por lo que te sugiero que te asesores antes de los dos meses que tienes para demandar, saludos desde Acapulco

Lic. Reymundo I. Rodríguez Cisneros Abogado en Acapulco

187 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día! De hecho es una de las causales para que puedan rescindir de sus servicios por este tipo e conductas, aun así puede solicitar su liquidación de acuerdo al tiempo laborado acudiendo a la PROFEDET para que lo ayuden con este tramite.

Rcs. Abogados Abogado en Puebla de Zaragoza

65 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo que trate de llegar a un buen arreglo para su finiquito o su reinstalación

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

EL DESPIDO ES justificado, pero si tu consciencia te lo permite presenta demanda laboral, algo conseguirás

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

Eso es una causal de despido justificado, nada puede hacer.-

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Un trabajador debe observar el reglamento interior , y también sus obligaciones como trabajador, el tomar , pone en riesgo a la empresa o patrón, y además puede ocasionar daños , o incluso lesiones en la fuente de trabajo , el tener esa conducta siempre le ocasionará problemas .

César Augusto Montañés Narro Abogado en San Pedro Garza García

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Lástima. Evite tener esa conducta.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Despido

Ver más abogados especializados en Despido

Otras consultas sobre Despido