Me dieron unos bebés hace 6 años son hermanos

Realizada por patrica. 6 nov 2015

Hace 6 años una mujer me regaló a su bebé estando pequeño, desde entonces yo me hago cargo de él. Hace 2 años y medio me volvió a dar a otro bebé y ahora ellos están conmigo. El detalle es que no tengo documentos ¿Qué puedo hacer para no perder a mis hijos? Porque ahora lo son, nunca pude registrarlos.

Mejor respuesta

De inmediato consulte a un Abogado particular, para que le asesore, evite acudirá a los servicios de asesoría publica o los organismos asistenciales pues ellos tienen la obligación de dar aviso a los consejos de familias y al avocarse al asunto pueden solicitar de Usted a los menores, Acuda a un Abogado para que le inicie el tramite de las adopciones, El que requerirá necesaria y forzosamente el consentimiento claro y expreso , ante el juez, personal de la madre plenamente acreditado, así como acreditar plenamente las circunstancias de modo tiempo y lugar del alumbramiento, por lo que solo un profesional podrá llevárselo, si esta mujer ya no es localizable, más aun necesita Usted asesoría personalizada a fin de evitarle incluso molestias de tipo penal.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Patricia:
Manten contacto con la madre biológica y dile que te los de en adopción, antes de que crezcan mas e incurras en delito, es muy grave que tengas a unos menores a tu cargo en esa situación.

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira

145 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del Despacho o nos envíe sus datos para poder contactarle..

Le reitero que estamos para servirle y que estaremos atentos para poder servirle.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli