Me detienen por un citatorio imputado

Realizada por Paco Polainas. 1 feb 2018 Barra de abogados

En agosto me detuvieron por un supuesto robo de unos audífonos en un supermercado. En el ministerio público estuve 2 días hasta que uno de los encargados en turno aceptó dinero y sacarme. El detalle es que me ha llegado un "citatorio imputado" mi abogado se presentó ante el ministerio público, pero no le han dejado ver la carpeta hasta que me presente. Mi duda es: ¿si me presento me van a detener porque le dijeron que tengo audiencia el día 20?

Mejor respuesta

Hola Paco, favor de contactarnos directamente. Por que pienso que tu abogado no esta haciendo bien su trabajo. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Tienes que presentarte con tu abogado ante el MP, en ese momento lo nombras como tu abogado defensor y este tendrá que solicitar el acceso a la carpeta de investigación para conocer la entrevista de la víctima. Si el delito es por los audifonos puedes utilizar un criterio de oportunidad y le reparas el daño pagandole los audifonos a la víctima.

Calvo Sánchez y Abogados Abogado en Iztapalapa

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Por unos audífonos???

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

que tu abogado te promueva un amparo indirecto para que te puedas presentar

Guadarrama & Asociados Abogado en Toluca

52 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados