Me despidieron sin justificacion

Realizada por Maria. 24 sep 2015 Despido

Sólo me dijo mi jefe inmediato que era un reajuste.

Mejor respuesta

Hay que demandar sin demora el despido injustificado en la junta de conciliacion.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Reajuste que les puede salir en miles de pesos por no respetarte tu puesto de trabajo, ellos lo hacen rogando a Dios que no los demandes. Acude a un abogado profesional y exige tus derechos incluso para que te paguen durante el tiempo que dure la contienda laboral, debe ser antes de 30 días no pierdas tu derecho.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Promover demanda laboral ante la junta de conciliación ya arbitraje es lo correcto pero como todo tiene un tiempo, en este caso tienes 60 dias para promover demanda por despido injustificado.

¿Te pareció útil?

Ante todo NO FIRMES TU RENUNCIA, con eso tenemos una ventaja significativa sobre la empresa, ahora bien debemos tener a la mano los documentos que acrediten la relaciòn laboral y con ello podemos proceder en su contra. Nosotros te conseguiremos aproximadamente un millon de pesos por indemnizaciòn dependiendo del ùltimo salario que percibas. Contàctanos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Maria, buenas Tardes, en este tipo de Asuntos es necesario que desde el momento que te dijo que ya no trabajaras ahí, o cualquier otra frase semejante o análoga, debes de acudir con un Abogado para que inicie la redacción de la demanda correspondiente, solo debes llevar un recibo de nómina. y claro no debes de firmar ningún papel que no autorice tu Abogado. Saludos

DG & Asociados Abogados Abogado en Morelia

80 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola María, los patrones no necesitan una justificación para despedirte, incluso la Ley Federal del Trabajo así lo considera, solo tiene que cumplir con sus obligaciones como lo es entre otras, pagar tres meses de sueldo por darse el gusto de correrte, si estas en Nuevo León cuentas con nuestro despacho.

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del despacho ASESORES JURIDICOS ASOCIADOS, muchas gracias.

Saludos Cordiales!!

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Despido

Ver más abogados especializados en Despido

Otras consultas sobre Despido