Me despidieron de forma injustificada

Realizada por A.Febre. 18 may 2015 Despido

Hola. Me despidieron de mi trabajo por llegar tarde varias veces cuando solo llegue una vez y justifiqué la tardanza. Se han inventado que llegué más veces tarde solo para echarme ¿cómo puedo demostrarlo? ¿qué puedo hacer? Gracias

Mejor respuesta

En síntesis tienes que demandar por despido injustificado e informarnos dónde radicas para darte una mejor información de dónde debes de interponer tu demanda.

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Te doy un consejo gratis: No firmes nada, mucho menos tu renuncia. Ahora bien, reúne todos tus documentos que acrediten tu relación laboral y te veo en el Despacho para que planteemos la liquidación que la empresa te debe. Con gusto te apoyamos, hemos logrado indemnizaciones desde $400,000.00 hasta la más alta de $1´500,000.00 hasta ahora.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Tenemos que demandar la reinstalación o indemnizacion por despedirte injustificadamente, es muy sencillo y 100% seguro que haya resultados favorables a ti, contáctanos y platicamos.

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

Existe un principio de derecho que establece "El que afirma debe probar su dicho", de tal manera que si el patrón afirma que llegaste tarde varias veces, debe demostrarlo, pero además, debe demostrar que tal retraso o retrasos fueron de tal gravedad que hagan imposible continuar con la relación de trabajo; por ejemplo, si llegaste tarde una hora y eres el encargado de abrir el negocio, es grave, pero si llegaste tarde varias veces uno o dos minutos, no es grave. No estoy justificando a los que gustan llegar con retraso, pero la causa justificada del despido, debe comprobarla el patrón. Acude a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo de tu localidad, donde los servicios son gratuitos o consulta a un abogado especialista en materia laboral que sea honesto, que sí los hay y que acepte cobrar los honorarios cuando se resuelva el asunto, es cuestión de buscar y adelante, exige tus derechos.

¿Te pareció útil?

buenos días, hay que interponer una demanda por despido injustificado, esto se hace ante la junta local de conciliación y arbitraje, hay que tener bien a detalle el modo, tiempo y lugar de los hechos para que se pueda cuadrar de manera adecuada, es importante que mencione de donde nos escribe, para que la ayuda pueda ser rápida y eficaz, le recomiendo que visite nuestro sitio > Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada en facebook< ahí encontrara toda nuestra información, solo hay que llamar para concretar una cita, la asesoría legal es gratuita, nos encontramos en Ario 5, Colonia Roma Sur, Distrito Federal, de igual forma gestionamos asuntos de otros Estados de la Republica, estamos seguros de poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Pon una queja en la junta de conciliación y arbitraje narrando todo los hechos.

¿Te pareció útil?

Buena noche:

En cuanto a su consulta, si se puede probar la ilegalidad del despido así como de las actas administrativas, esto se debe de probar en juicio laboral respectivo en donde se ofrezcan y deshojen las pruebas pertinentes para que en su caso lo indemnicen o lo reinstalen en su puesto si en su caso procede.

Quedamos a sus órdenes.
Saludos

Salmerón & Arce Abogados Abogado en Tijuana

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Despido

Ver más abogados especializados en Despido

Otras consultas sobre Despido