Me denuncian por fraude

Realizada por Rafa. 25 abr 2018 Fraudes

Me llegó un citatorio por fraude por un traspaso de un negocio. Me presenté ante el code y sólo me dijeron que no me podían enseñar el expediente, hasta que no firmara una hoja en donde supuestamente, ya había sido detenido y me asignaran un defensor de oficio. Si yo estoy 100% seguro que el traspaso se realizó correctamente. ¿Cómo me defiendo sin firmar nada? ¿Puedo presentar un escrito? ¿A quién le puedo dar mi versión de los hechos? ¿Por qué no me quisieron enseñar el expediente para saber que alegan?

Mejor respuesta

Hola Rafa.-

Contactame directamente con gusto puedo apoyarte a que te ampares contra cualquier orden de aprehension y estes mas tranquilo y lleves tu proceso hasta terminarlo sin problema.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Rafa, no firme nada, si se encuentra en Ensenada Baja California, contactenos, ocupa un abogado.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

si presupueste no lo dejaron ver el expediente están violando sus derecho constitucionales, ya que a momento de que compareció ante el mp, este le devino de haber leído la carpeta de investigan, y usted declara en ese momento o reservare para hacerlo por escrito, solcite una copia simple por escrito ingrese la directamente al fiscal que corresponda

Moreno Jurídico Abogado en Acatzingo de la Piedra

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes sr. Rafael, he visto su mensaje y antes que nada quiero darle las gracias por confiar en un servidor. Con respecto a lo de su asunto, es absolutamente necesario concertar una cita para una entrevista personal y darle la asesoría que requiere.

Despacho Jurídico Especializado Lic. Labrada Abogado en Ecatepec

24 respuestas

¿Te pareció útil?

Las excepciones a la libertad son.
Detención en flagrancia.
Notoria urgencia
Orden de aprehensión
No estás obligado a declarar.
El agente del ministerio público tiene la carga de la prueba para acreditar tu responsabilidad.

ABOGADOS SUR Abogado en Tuxtla Gutiérrez

147 respuestas

¿Te pareció útil?

si, quieres tener acceso a la carpeta, para que no tengas problemas de que te detengan tramita un Amparo Indirecto, y no firmes nada asta que tengas la asesoría de tu abogado ya el te dirá si declaras o te reservas el derecho.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes