Me demandaron por reconocimiento de paternidad que tengo que hacer

Realizada por Mario lopez. 22 nov 2017 Paternidad

Me demandaron por reconociniento de paternidad yo estoy dispuesto a reconocer que debo hacer y cuanto tiempo tarda el proceso.

Mejor respuesta

Lo que debe hacer de inicio es contestar la demanda, ya que existe un término legal para hacerlo, y si está dispuesto a reconocer a la menor en la primera audiencia lo puede manifestar. Y el tiempo que dure el procedimiento es de acuerdo a los tiempos del juzgado. Saludos.

Despacho Jurídico Lexcon, A.C. Abogado en Xalapa Enríquez

13 respuestas

¿Te pareció útil?

si te demanda la persona conversa con ella para ver si llegan a un arreglo o dos si te llego la notificación contestarla y mencionar que estar de acuerdo en reconocerlo, saludos

Lic. Ariadna Serrano U. Abogado en Tuxtla Gutiérrez

74 respuestas

¿Te pareció útil?

pues si quiere reconocer pues directamente en la oficialia del registrao civil o de manera pacifica hable usted con su ex pareja y digale que no quiere lio o que haga las cosas mas grandes simplemente de comun acuerdo digale que silo quiere reconocer, es eso la demanda el reconocer sin purebas de paternidad
el objetivo de ese juicio es que se mande la resolucion a la oficialia para que escriban sus apellidos en el menor

Guadarrama & Asociados Abogado en Toluca

52 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad