Me condenaron pensión con falsedad

Realizada por juan valdez. 6 dic 2016 Pensión alimenticia

Tengo condena de pensión alimenticia de dos hijos menores, una de ellas está embarazada y a punto de cumplir 18 años en un par de meses, me condena 40% de mi salario, sin embargo tengo otros tres hijos menores con mi segundo matrimonio, mi ex esposa, de la cual me separé hace 12 años, reclama pensión para ella porque argumenta no trabajar y que en ningún momento me hice responsable de los gastos de mis hijos, sin embargo siempre aporté una cantidad que habíamos acordado, de hecho los menores dejaron de vivir con ella hace más de año y medio y regresaron a vivir con ella y a los días demando la pensión. Es un hecho que ella tiene edad para trabajar, de hecho trabaja, mi hija de 17 años no vive con ella, vive con mi abuela, los testimonios y causales que expone en la demanda son falsos, ya que siempre estuve aportando cantidad acordada, si trabaja y aun sabiendo que mi hija está embarazada, no estudia y a dos meses de cumplir 18 años, demanda pensión, ¿de qué manera el juez puede resolver esta situación si ella misma sabe que miente y dice que mientras ese dinero lo va a ahorrar y no quiere darle lo correspondiente a mi hija? Mientras tanto, me encuentro en una situación de desprotección para manutención de mis otros hijos. Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes Juan, debes de probar todos tus dichos, por lo que debs de aportar tus pruebas y asi el Juez tomará un criterio jurídico apegado a Derecho, somos especialistas en este tipo de Juicios, nos ponemos a tu servicio, contactanos para asesorarte de manera profesional

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario una nulidad de actuaciones, e incluso dar vista al Ministerio Publico adjunto. Si te encuentras en la Ciudad de México te podemos ayudar.

TEMIS S.C ESTUDIO JURÍDICO Abogado en Tláhuac

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario hacer valer todo lo que señala ante el juzgado. Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia