¿Me case San Luis me puedo divorciar en Leon?

Realizada por Veronica Medina Molina. 25 oct 2017 Divorcio

Me case en diciembre del año pasado, pero a 1 mes de vivir con mi esposo este me golpeo, obviamente lo eche de la casa ya que es mia, no lo demande por que el hecho se sucito en san Luis Potosí y me pedian que le diera seguimiento allá, lo cual para mi es imposible por mi trabajo, no vivo con el desde hace 7 meses, hemos hablado y ha estado de acuerdo en firmarme el divorcio. Lo que necesito saber es cuanto tiempo tardaría y si el tramite puede ser en Leon que es donde vivo y el ultimo domicilio conyugal, o ¿tiene que ser en san Luis Potosí donde me case? Gracias

Mejor respuesta

Hola Verónica; puedes tramitar tu divorcio en la ciudad de León Guanajuato, puesto que aquí es donde tuvieron su último domicilio conyugal, máxime que tu aún esposo está de acuerdo en firmarlo.

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Verónica, no debes tener mayor problema en divorciarte en la León, puesto que aquí fue el último domicilio conyugal, además de que tu aún esposo está de acuerdo, pero solamente lo podrán intentar hasta pasado el año de haber contraído matrimonio; nosotros podemos tramitar tu divorcio, nos encontramos ubicados en la ciudad de León Guanajuato, tenemos un costo promocional para divorcios de mutuo acuerdo, tardamos un aproximado de 17 días hábiles en obtener tu sentencia de divorcio definitiva a partir de la firma del divorcio.

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Gracias por contactarnos

El divorcio se debe de llevar a cabo en donde fue su ultimo domicilio conyugal.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola!
La Solicitud de Divorcio debe de ser donde radicaste en el último hogar Conyugal, pero hay forma de solucionar lo del domicilio. Es un procedimiento q tarda aproximadamente 2 meses.

Si estás de acuerdo comunícate con nosotros para brindarte más información.

Grupo Jurídico de Mexico S.C. Abogado en Benito Juarez

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio