Me case en Dolores Hidalgo Gto. Me puedo divorciar en León Gto? Gracias

Realizada por Lucho. 1 jul 2020

Me case hace 4 años en Dolores, quiero divorciarme y hemos vivido hace dos años en León Gto. Puedo tramitar el divorcio en León?
Muchas gracias por su atención

Mejor respuesta

Hola que tal,

Es posible pero al final tiene que ir a dolores hidalgo a inscribir el divorcio, llegaria en forma de exhorto de leon a dolores, pero es viable.

Si gustas contactarnos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí, hay varias opciones para ver en donde se puede pedir el divorcio, el domicilio es una de ellas, si así comí lo dice, si podría demandarlo en Leon.

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que es posible, pero si tienes que regresara Dolores a inscribir la resolución de divorcio.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro