Me case con ciudadano americano en el condado de Riverside cal en 2000.

Realizada por Madre desesperada. 30 nov 2022

El dijo cuando abandone el país x maltrato de su parte q había pedido la anulación del matrimonio x abandono de hogar pero yo jamás tuve un documento q avalara lo q el decía eso es cierto o mentira lo q me interesa saber es si estoy divorciada o no x q nunca me ayudó con los gastos ni manutención de nuestros hijos gracias x su atención

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señalo que debe de contratar a un abogado allá en Estados Unidos para que verifique la anulación de ese matrimonio por violencia; de ser así solicite que le proporcionen copia certificada de dicha resolución y apostíllela allá para que pueda acreditar esa anulación. De lo contrario, demande la anulación de ese matrimonio por violencia. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Madre Desesperada se puede realizar el tramite de su asunto en el Consulado Mexicano
a la orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, con el gusto en atenderle, le comento que podemos iniciar una investigación en el condado a través de la embajada de México para saber si se inició el trámite del divorcio en Estados Unidos, para que de igual forma tenga efectos en México y usted pueda exigir el pago de una reparación para sus hijos (pensión alimenticia)

Despacho Jurídico Álvarez y Asociados Abogado en Mineral de la Reforma