Me acusan de violación y me amenazan ?

Realizada por Sin nombre por seguridad. 23 oct 2016 Abogado civil

Buenas noches,

Todo comenzó en una fiesta que organizaron mis compañeros de trabajo la noche marchaba tranquila todos la estábamos pasando bien al transcurrir las horas y las copas muchos se retiraron solo quedamos 4 personas. Soy muy sincero no recuerdo qué pasó después de quedarme en el sillón con una compañera ovimnete los dos a un costado junto de mi estaba un compañero y en otro sillón otra persona lo que pasó después de todo eso es que al día siguiente regresó al trabajo y la chica me pregunta que que había pasado yo le dije la verdad no recuerdo yo me quede dormido tú me despertaste de una patada eso fue lo que yo le dije pasaron los días y después me fue a ver acusándome de violación que me aproveché de ella porque estaba tomada y demás a lo que yo le respondí eso no puede ser así porque estaban personas junto a nosotros a lo que le dije hubieran visto yo le volví a decir yo no recuerdo nada pero se que no pasó nada. Ella me comentó que iba a investigar que llegaria al fondo de todo eso volvieron a transcurrir los días y me dijo ya investigué y me dijeron que si me violaste los testigos que ella menciona son los que se quedaron para esto yo le pregunte a una de esas personas a lo que él desmintió que él nunca le dijo eso y que no quería problemas pero que él nunca le había comentado eso a la semana se vuelve a acercar conmigo y esta ves lo sentí como amenaza porque me dijo lo que tú hiciste se paga de dos formas con cárcel o con dinero, ya los dos testigos me dijeron que me apoyan y que si no se lo pagará económicamente para esto en ningún momento me puse nervioso y no accedí a lo que ella me dijo. Yo le comenté que ya estaba grande y que hiciera lo que tendría que hacer o lo que fuera correcto horas más tarde vuelvo a platicar con su testigo y le comente todo lo que me dijo el me dice ya me tiene hasta la Madr.... Todos los días me molesta diciendo que yo sé algo que diga pero yo no sé nada ella me comento que probablemente tú aceptarías darle dinero y que si yo estaba a favor de ella me daría la mitad de lo que tú le darías le agradeci por esa información tan valiosa hasta la fecha yo no le he tomado impartancia a este caso hasta donde sé esta persona ya le ha dicho a muchas pero a muchas personas lo que según pasó siempre haciéndose la víctima todos pasan y me dicen ¿es verdad que tienes demanda? ¿Te dicen el mata viejitas? ¿Qué te van a demandar? A lo que yo respondo a mí no me gustan los chismes dime quién fue y lo aclaramos enfrente de esa persona solo se que hasta hoy esta investigando mi nombre esto pasó un 17 de sep hoy estamos a 23 de octubre la verdad no tengo miedo no me siento nerviosos o intranquilo por lo que pueda pasar pero nunca está de más consultar algún experto en la materia no sé qué hacer....

Yo voy a salir del país pero no sé si esto se preste a malas intenciones?

Que puedo hacer?

Que debo hacer?

Yo solo sé que de ambas partes fue una mala elección a ver tomado de más y que los dos ya no somos niños ella tiene más de 40, y yo menos de 25 pero hasta donde se siempre dicen la mujer lleva las de ganar realmente ya me arte de esta situación pero si me voy lo vuelvo a decir se puede prestar a malas intenciones.....

Me pueden ayudar con este tema ?

Mejor respuesta

Sin nombre
Si te sientes seguro de que no cometiste delito alguno, denuncia los hechos. A tus órdenes para el Estado o Ciudad de México.
Saludos.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Requieres asistencia legal urgente y tenemos la representación en la materia de promoción para todos los usuarios de abogacía contáctanos. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla nos puedes contactar vía Facebook, WhattsApp al número proporcionado en el portal o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil