Me acusan de Robo Calificado por $331 en Guadalajara, Jalisco, México ¡Ayuda!

Realizada por Dave Delgado. 31 ene 2016 Robos

La empresa donde trabajaba del ramo de "Seguridad Privada" le faltó tal cantidad de dinero en las máquinas que yo estaba custodiando pero ¡Yo no fui!

El chiste es que el caso se está llevando a cabo por la Procuraduría. Lo que me preocupa es que mi expediente quede manchado por esto. Ya que tengo mejores oportunidades de empleo y no quiero que me nieguen la "carta de policía" (La carta de no antecedentes penales) por esta circunstancia. Agradezco me asesoren. Gracias,

Mejor respuesta

Contáctanos, estamos en Guadalajara y con gusto te ayudaremos. n}Nos adaptamos a tu presupuesto, cobramos en mensualidades.
esperamos sinceramente que no estés despedido, porque esto es lo que se estila para correr a alguien y no pagarle su indemnización, si así es debes demandar laboralmente, esta es la razón de la denuncia y si no los demandas laboralmente será mas fácil que se piense que si eres culpable.
Precisamente lo que quieren es que estés mas preocupado por la fiscalía que por ir a la junta de conciliación.
Ya te denunciaron así que ellos ya le pidieron al MP que "$Por favor" te encuentre culpable de cualquier modo, debes avocarte ala defensa legal de inmediato o terminaras en la cárcel, ellos no quieren permitir, que les obliguen indemnizarte como es debido, con salarios caídos como es debido prefieren invertir en enviarte a la cárcel que les cuesta como menos de la mitad.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos