Md despidieron por salir positivo en doping de orina pero no me drogo.

Realizada por Arturo. 17 dic 2023

El día que hicieron la prueba eramos más de 80 trabajadores y a la semana me despiden por haber salido positivo, yo no me drogo y les comento para que me lo hagan de nuevo, me vuelven a hacer el examen de orina y salgo negativo, me dejan seguir trabajando con la condición de que cada lunes iría a hacerme una prueba, voy dos semanas seguidas al examen y salgo negativo, pero otra vez viene un licenciado y me despide por la misma razón por la primera vez que salí positivo. Yo no firme mi despido voy a conciliación y me citan a la semana con el licenciado de mi empresa y el dice que es un despido justificado por haber salido positivo yo le insisto que no me drogo a lo que el dice que por ese motivo no puedo alegar un despido injustificado y por eso no puede darme lo que me corresponde. Yo grabe toda la cita en conciliación y el me quiso amedrentar para que aceptara lo que el me ofrecía y de hecho en el audio me dice toma el dinero que te doy para que tengas dinero en navidad no eres ni el primero ni el último despedido injustificadamente. Mi pregunta es que puedo hacer para que me den lo que me toca