Matrimonio Gay... Derechos

Realizada por Doris Ramón. 14 jul 2015

Bueno días.

Me quiero casar con mi novia. Obviamente somos lesbianas.

Mi pregunta es ¿hay alguna diferencia legal entre el matrimonio gay al heterosexual? ¿hay lagunas legales por ser un nuevo procedimiento?

A diferencias me refiero a repartición de bienes, etc.

Gracias por el apoyo.

Un saludo.

Mejor respuesta

La diferencia es que no hay diferencias de género, como las hay entre los heterosexuales.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Como tal si hay diferencias aunque la mayoría diga que no, si tienes derechos iguales a los de un hetero pero para hacerlos valer tendras que hacer un juicio ya que la mayoría de las instituciones aun no reconocen ni dan valor a tal matrimonio.
Nos ponemos a sus ordenes derechoyleyesmexico

Derecho Y Leyes México Abogado en Iztapalapa

100 respuestas

¿Te pareció útil?

No hay ninguna diferencia entre derechos y obligaciones. Es un matrimonio lega.

Bracoin México Abogado en Puebla de Zaragoza

32 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto te orientamos.
No dudes en contactarnos, estamos a tus ordenes.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez