Manutención ella con dos hijos y yo uno

Realizada por hell. 2 jul 2018 Pensión alimenticia

Tengo 4 años separado, tenemos 4 hijos, en los cuales yo le he deposito por acuerdo una cantidad fija del 20% de mis ingresos.

Mi hijo el mayor de 17 años ha decidido irse a vivir conmigo. Actualmente él no estaba estudiando, su mamá no lo mandaba a la escuela.

Hoy que está conmigo ya lo estoy mandando a terapia y ya está inscrito de nuevo en la prepa, en la cuestión de la pensión. ¿Me conviene demandarla yo a ella?

Mejor respuesta

Claro que si conviene, ella esta tan obligada a dar pensión, no por ser mujer ese derecho se va a quitar, estamos a sus ordenes en el Estado y Ciudad de México, para brindar la asesoría jurídica adecuada y nuestros servicios legales, excelente noche!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Rodrigo

Efectivamente, puedes demandar pensión alimenticia para tu hijo, en cuanto sea mayor de edad Èl sera el demandante, siempre y cuando siga estudiando.

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que puedes demandarla, contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

En este caso usted puede demandarle los alimentos a la mamá de su hijo, cuando su hijo cumpla los 18 años él deberá demandar a su mamá y acreditar que sigue estudiando.

Anónimo-293975 Abogado en Heroica Veracruz

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia