Mama Enferma

Realizada por tessa. 2 may 2024

Buenos días, actualmente mi madre sufre de sus facultades mentales lo que le ocasiona siempre estar violenta y necesita tomar demasiados medicamentos así como estar acompañada 24 horas, yo soy trabajadora y tengo a mi hijo menor de edad que atender, mi esposo labora fuera de la ciudad donde vivo, pero le hemos dado una atención puntual con un neuropsiquiatra y con personal para su cuidado 24-7. Cabe destacar que ella nunca me registro como su hija, legalmente fui registrada por mis abuelos como si fueran mis padres y mi madre legalmente es mi hermana.La situación es que ella no quiere a nadie a su lado para su cuidado, no quiere tomar los medicamentos y se pone violenta con todos y busca salirse de su casa sin compañía yo no puedo estar con ella para su cuidado debido a mi trabajo y a mi familia pero ella no entiende razones, que opciones legales tengo? puede ser objeto de alguna demanda aunque legalmente no sea su hija?

Mejor respuesta

Buenas tardes
Si no es su hija legalmente no tendría ningún problema. Puede acudir al DIF de su localidad y exponer el caso

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

383 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena noche Tessa, legalmente pude solicitarse al Juez de lo Familiar un estado de interdicción para que nombre un tutor.

JRC Abogados Abogado en Zapopan