M denunciaron con por despojo con violencia

Realizada por Fabi. 24 nov 2022

Yo hábito en terreno que era de mi abuelita toda la vida eh vivido en dicha propiedad nosotros nos haciamos cargo de pagar el predio hasta que hace dos años nos dejaron de llegar los recibos hace días me denunciaron mis primos diciendo que mi abuela les vendió la propiedad que ellos siempre han vivido aquí y que para yo entrar ala propiedad rompí paredes del terreno eso no es verdad antes de morir mi abuelita cambio las cerraduras de la casa porque ya sabía que se querían meter a su propiedad y me dejó sus llaves que aún las tenemos dicen que ellos vienen hablar con Migo para informarme y que yo soy agresiva y los corro cosa que no es verdad yo no sabía de nada hasta esta denuncia

Mejor respuesta

Fabi puedes acudir a una defensoria pública de tu localidad para que te apoyen contestando la demanda. allí te apoyan sin ningún costo. pero debes de hacerlo de inmediato, ya que en estos casos juegan un papel muy importante los plazos y terminos. procesales
a la orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)