Los padres de mi Ex Pareja me pueden quitar a mis hijos?

Realizada por María Nogueda Mendoza. 5 jun 2023

Hace 2 años me separé del padre de mis hijos su nombre es Christian y pues viviamos en casa de Sus padres de el.
Lo deje debido a que el no trabajaba y pues nos mantenían mis suegros y yo un tiempo vendía Paletas de hielo entre otras cosas y también estuve vendiendo ropa para poder comprarles a los niños pañales,comida o lo que hiciera falta porque mis suegros no siempre tenían, Christian se drogaba demaciado y cuando no se drogaba se la pasaba peleando a palabras con su mamá o sus hermanos y conmigo.
Yo decidí venirme a casa de mi mamá ya tengo dos años viviendo aquí con mi familia, no tengo un empleo formal pero aveces le ayudo a una señora a la limpieza en su casa,lavar ropa etc. No siempre ya que la señora sale fueras así que solo voy cuando ella me lo pide, yo también soy Manicurista y me empieza a ir bien y entre otras cosas también mi pareja actual me ayuda económicamente pero no vivimos juntos.
Y pues Christian actualmente se encuentra Anexado por qué andaba robando para su consumo y su vida ya corría peligro ya que andaba el rumor de que lo querían matar,también menciono que mi Exsuegro cada semana me da para 1 paquete de pañales y en ocasiones me da que $100 o $200 pesos para los niños.
Yo la verdad desde que me vine empeze a consumir cristal no consumo diario pero sin embargo si lo he estado haciendo no he Sido violenta con mis hijos,nunca los he dejado sin comer, ni los traigo tampoco mal vestidos,ni descuidados.
Mis hijos andan siempre limpios, los alimento bien y he estado pendiente de ellos,no les ha hecho falta nada ni he Sido violenta con ellos.Y pues la gente de mi colonia así como familia y vecinos son testigos de que no he Sido una mala madre para ellos.
Pero hace poco la madre de Christian dijo que estaba enterada de que me drogaba y que me iba a quitar a mis hijos