Los abuelos paternos de mi hija amenazan con quitarmela si le llamo la atención.

Realizada por Alejandra Ríos Castillo. 10 oct 2022

Eyos disen que si eyos ven que yo le pegó una nalgada o que si simplemente no la atiendo como eya o eyos la atienden que procederán a quitarmela o que si tengo problemas personales con su hijo que lo harán que por qué eso no es vida para mi hija o que si me separó de su hijo que lo harán es esto posible???
Mi hija tiene 2 año de edad y otro de 3 meses de nacido y no les pego solo cuando mi hija se mete algo a la boca en la manita pero no recio y rara la vez que discutimos mi esposo y yo.....

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señalo que el hecho de que usted corrija a su menor para llevarla por el buen camino de la obediencia y respeto; sus abuelos paternos NO les da derecho a estarla amenazando e intimidando; por lo que le sugiero que ponga tierra de por medio, dado que éstos en algún ataque de molestia pueden llegar al grado de presentarle una Denuncia ante el DIF por violencia familiar; donde dicho organismo suele investigar los hechos y si los comprueba, acude a su domicilio y recoge a los menores que se encuentran en riesgo. En consecuencia, lo mejor es corregir a los hijos en casa y nunca públicamente, pero sin llegar a la violencia, corrija con un trato digno y amoroso. Sin otro particular, quedo a sus órdenes. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez,

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Solo cuídalos bien, dales buenos ejemplos antes que los derechos de ellos esta los tuyos como madre,

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Alejandra. te recomiendo acudas al DIF de tu localidad a plantearles el problema. allí tienen la ayuda necesaria para apoyarte.
Sldss.
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)