¿Lo máximo que puede logra una mujer novia del abogado que la defiende?

Realizada por Uriel Villegas. 12 dic 2016 Asesoría jurídica

En Puebla. Una pareja (unión libre) se está separando. Procrearon dos hijos. Una hija de 14 años y un hijo de 6 años.

El trabaja en VW con un sueldo de 20 mil pesos. Compró una casa con apoyo Infonavit. Esta hipotecada y aún debe pagar 150 mil pesos. Ella no trabaja y es novia del abogado que ahora la defiende. Quiere la custodia de los hijos. Pensión del 50% del sueldo. La casa en la que vive. Que siga pagando su ex pareja la hipoteca. El coche y todos los muebles. ¿Hasta donde la protege la ley y cuanto máximo puede alcanzar? Cuanto cuesta la defensa de él.

Mejor respuesta

Estimado Uriel, puede esta persona demandar los alimentos pero el porcentaje lo fija el juez de lo familiar, a su vez el inmueble no le corresponde parte alguna del mismo, custodia menor de 14 años puede decidir el menor con quien estar, seis años tiene derecho preferente la madre soy abogado de Puebla quedo a tus órdenes.

Anónimo-293975 Abogado en Heroica Veracruz

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Uriel. muy independiente de los comentarios que haces.a los menores hijos debe de otorgarles la pensión alimenticia.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado Uriel de inicio debe promover juicio de alimentos y el juez es quien fija dicho monto, la casa y demas no le corresponden como tal te brindamos asesoria personalizada abogado de Puebla

Anónimo-293975 Abogado en Heroica Veracruz

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica