Llevo 7 años de separado, quiero el divorcio pero estamos en estados diferentes

Realizada por JOSE FIGUEROA. 14 ago 2014

Llevo 7 años de separado, quiero divorciarme pero la persona no me quiere firmar ningún documento, es decir no me quiere dar el divorcio, procreamos 2 hijos uno de 19 y la otra de 16, no pasé pensión por que ella no quiso, ella vive en Puerto Vallarta y yo en Chiapas.

No tengo comunicación con mis hijos, el mas grande se casó y la segunda está con ella.

¿Cómo le puedo hacer?

Mejor respuesta

Nadie está obligado a permanecer en ese estado, claro que puedes llevar a cabo la disolución del vinculo matrimonial, independientemente que la señora no quiera firmar, quedo a tus órdenes.

Consultoría Jurídica Ortiz Contreras & Asociados Abogado en Guadalajara

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos. te podemos ayudar. Para más información acude con nosotros o llamanos al Corporativo Abogados Leon V & Asociados o vista nuestra pagina web. con sus telefonos, estamos radicado en Morelia, Michoacán.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Primeramente hay que fijar donde estuvo su ultimo domicilio conyugal, para establecer el tribunal competente, ya que hay estados donde se puede promover el divorcio incausado (exprés), lo que podría facilitar las cosas, de igual forma y como dato adicional, saber donde se casaron para los oficios necesarios; de igual forma eventualmente se podría dar esta situación de la pensión alimenticia a favor de su menor hija. Quedo a sus órdenes.

Flores Rodriguez Servicios Legales & Consultoria Abogado en Cuauhtémoc

44 respuestas

¿Te pareció útil?

Podría promover un divorcio necesario, pero necesitaría mencionar cual fue el ultimo domicilio donde vivieron como marido y mujer puesto que de eso dependería donde se presentaría la demanda de divorcio. En cuanto a la hija que esta con ella si va ser necesario que se fije una pensión alimenticia.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Promover un divorcio contencioso por la causal de separación. La demanda se presenta en el lugar del último domicilio conyugal.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara