Llevo 15 años separada

Realizada por Andrea. 27 oct 2017 Divorcio

Llevo más de 15 años separada y no se nada del paradero de esa persona me puedo divorciar si esa persona.

Mejor respuesta

Si, debes iniciar el procedimiento para que en su caso se le busque y notifique para que conteste a lo que su derecho convenga.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Andrea!

Puedes iniciar el procedimiento de Solicitud de divorcio y por el resto no te preocupes, lo podemos hacer muy rápido para q tengas tu divorcio lo antes posible.

Si estás de acuerdo ponte en contacto con nosotros y te asignamos un abogado especialista.

Grupo Jurídico de Mexico S.C. Abogado en Benito Juarez

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que se puede quedo a sus ordenes

ABOGADOS CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA Abogado en Gustavo A. Madero

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, claro que puede divorciarse, la ley prevé este tipo de situaciones y hay una solución para que usted no siga casada si ya no es su intención continuar el matrimonio, si gusta puede contactarme directamente para ampliarle la infformación.

MARBAN Abogado en Tampico

15 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio