Legalmente cuánto se debe de dar de alimentacion para una niña de 8 años

Realizada por Townn. 12 may 2023

Me llegó un citatorio debido a problemas con la mamá de mi hija tengo ya 3 años separado de ella y prácticamente los 3 años ella le dejo la niña a su mamá y ella trabaja en otro estado aunque pues si se hace cargo de ella o al menos eso dirán ellas pues su mamá no va a hablar mal de su hija entonces yo y ella siempre hemos tenido acuerdos de palabra y en si yo siempre e tratado de estar lo más pendiente posible de mi hija en todos los sentidos pero ahora es la primera vez que llegamos a estás instancias yo quiero saber cuánto es lo legal ya no hablar de justo porque está claro que la vida es muy cara y de antemano yo sé que mi hija merece lo mejor pero yo actualmente vivo en un lugar donde hay poco trabajo y mal pagado es un pueblo por eso me gustaría saber cuánto tengo que dar por ley cabe mencionar que adoro a mi hija y cuando e podido le e dado hasta lo que no