Le quitaron el hijo a mi hermano

Realizada por Alberto. 20 may 2016 Custodia

Mi hermano es padre soltero y le quitaron a su hijo la abuela no se lo quiso regresar y en el ministerio público le dijeron que ella tiene mas derecho y la mamá dejo dejo al bebé a los 2 o 3 meses ahorita ya va a cumplir un año que se puede hacer .

Mejor respuesta

De inmediato debe demandar interdictalmente la restitución del estado que tenia la custodia antes del acto de perturbación. del reconocimiento tácito de la madre de que el menor estaba mejor con su padre, para que se lo devuelvan en tanto se decide en definitiva quien debe tener la custodia durante el juicio.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches lo que procede es dar seguimiento ante las autoridades competentes a fin de resolver la cuestión jurídica actual que prevalece sobre el menor y hacer valer su derecho. Saludos.

Myrcaalr Abogado en Alvaro Obregón

2 respuestas

¿Te pareció útil?

tienes derecho a demandar la custodia y perdida de la patria potestad, y denunciar a la abuela, estamos a tus ordenes en el estado de Michoacán.

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Ebuen dia. Usted es el padre del menor y por lo tanto ejercite via familiar la demanda en vs de su esposa por la perdida de la patria potestad o gusrda y custodia primero provisional y despues definitiva. En vs de la abuela tambien puede ejercer accion. Ejecutela. Saludos

Martínez Herrera y Asociados Abogado en San Luis Potosí

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, primero que nada debe saber que la custodia por derecho natural es de la madre del menor, ahora OJO si ella lo abandono con su padre él deberá acreditarlo ante juicio, para ello debe demandar a la madre la perdida de la guardia y custodia del menor, en tal demanda se deberá demostrar la disponibilidad de los padres de atenderle mejor o peor, si la madre tiene algún tipo de adicción, enfermedad mental o tipo de vida desordenada, entre otros aspectos. Si usted contrata un abogado experto en lo familiar tienen gran posibilidad de que el padre gane la guardia y custodia. Suerte y estamos a sus ordenes.

Montaño Coria Abogados Abogado en Pátzcuaro

12 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, le sugiero que deba de contratar a un abogado y demandar la Pérdida de la Patria Potestad en contra de la madre del menor, donde entre sus prestaciones deberá de requerir la guarda y custodia del menor por ser el padre del mismo; además deberá acreditar el abandono de la madre y la forma caprichosa de la abuela para despojarlo de sus derechos que son superiores a ella, entre otras prestaciones que deberá hacerlas valer, lo más pronto posible. Espero haber satisfecho sus dudas y comentarios. Saludos. Lic. Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Se tendría que estudiar a detalle su asunto pues tanto la custodia y la patria potestad es de los padres y de los abuelos solo a falta de los padres

Tqs Abogados Abogado en La Paz

126 respuestas

¿Te pareció útil?

Alberto eso no es cierto faltando la mamá la custodia y patria potestad queda a cargo del papa excepto cuando existe algún juicio en donde él la hubiera perdido sino es el caso dile que busque el apoyo de un abogado que se especialice en materia familiar. Si tienes alguna duda con gusto te la resolveremos. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones. Estamos ubicados en León Guanajuato y contamos con dos oficinas de atención. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia