Le fui infiel a mi esposa y me abandonó por otro hombre

Realizada por Tomas Montoya. 20 jul 2017 Derecho de familia

Le fui infiel a mi esposa hace años y me perdonó hace dos meses. Me descubrió unos mensajes que le juré que no pasó hace quince días, me dijo que ya me había sacado de su vida y al otro día llegó diciendo que había tenido relaciones sexuales con otro hombre que conoció hace un mes y que se iba con el a rehacer su vida.

Mis hijos ninguno quiso irse con ella, me quedé con mis tres hijos de 15 y 17 años. Quiero levantar una demanda por abandono de hogar y que tenga obligaciones con mis hijos, igual quiero tramitar el divorcio. Estamos casados por bienes mancomunados, la casa en donde vivimos es de mi madre.

Mejor respuesta

LO MEJOR ES PROMOVER EL DIVORCIO Y EN EL MISMO JUICIO DIRIMIR LA GUARDIA Y CUSTODIA DE LOS MENORES, NOS PONEMOS A TUS ORDENES ESTADO DE MEXICO, CDMX, Y ESTADOS CIRCUNVECINOS.

Corporativo Jurídico Dvc Abogado en Ecatepec

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Tomás. el que le hayas sido infiel a tu esposa y que te haya abandonado por otro hombre. como lo dices. son hechos muy personales y respetables. pero en el aspecto juridico lo mejor que puedes hacer es tramitar el divorcio.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia