Le debo un préstamo al Banco Azteca.

Realizada por jailenne miranda. 22 dic 2013 Abogado fiscal

¿Qué pudo hacer para defenderme? Porque no les puedo pagar el préstamo y me están cobrando muchos réditos. ¿Qué puedo hacer para defenderme o qué pueden hacer ellos sino pago?, ¿hay un lugar que me puedan ayudar?

Mejor respuesta

Desafortunadamente aquí lo único que puedes hacer es llegar a algún arreglo con dicho banco para que te den más tiempo para pagar, en dado caso que tú sigas negándote a pagar dicha deuda, ellos te pueden demandar por la vía mercantil si se llega a una sentencia en donde se te condene. Ellos puede denunciarte por fraude.

RCBoker Consultoría Jurídica y Gestoría Abogado en Xalapa Enríquez

39 respuestas

¿Te pareció útil?

Consultante si usted en verdad desea salir de sus adeudos tiene que promover a su favor el juicio de concurso civil voluntario o quiebra civil.

Saludos y suerte en su caso.

Morales Y Cia Abogado en Cuauhtémoc

110 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Jailenne te sugiero que trates de llegar a un acuerdo con tu acreedor para que se flexibilicen en los cobros, si los réditos que te están cobrando no habían sido pactados no deberían cobrártelos, para que obtengas una respuesta más acertada sobre tu caso procura contactar personalmente con un abogado, ya que hay varios datos de los que depende que obtengas una asesoría adecuada.

Abogados De Oaxaca Abogado en Oaxaca de Juárez

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Acude a la defensoría de oficio de tu localidad. También en la universidad gubernamental de tu ciudad, si imparten la carrera de derecho pude que tengan servicios legales gratuitos.

¿Te pareció útil?

No les pagues y consigna ante un juzgado las cantidades que puedas pagar, aparte de que denuncies a Profeco por el recibo excesivo de intereses

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal