Las medidas y colindancias no coinciden con la casa que compre por INFONAVIT

Realizada por Luis Alberto. 4 jun 2020

Compre una casa por medio del infonavit, después de un tiempo observé que unos vecinos invadían parte del frente y me puse a investigar y resulta que la casa se amplió en un área común, es decir, me vendieron una casa grande pero en las escrituras solo aparece una pequeña parte. El vendedor nunca me informo de la situación de la casa y el valuador del infonavit tampoco. Los vecinos invaden por que según ellos acordaron ceder parte del área común con la condición que pudieran utilizar parte del frente de la casa. Cabe mencionar que la ampliación no fue bien hecha por lo que ha cuarteaduras graves que a simple vista no se veían ¿Que puedo hacer en este caso?

Mejor respuesta

Hola que tal.

Contáctanos directamente con gusto podemos asesorarlo mediante una consulta personalizada con aplicación zoom o WhatsApp o vaya con un abogado en su ciudad si quiere realmente obtener una asesoría real y no a medias. Lleve todos los documentos de la compraventa del inmueble.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día
Con todo gusto se le apoya pero es necesario una cita para poder platicar detalles, así como se requiere de toda la documentación que tenga .
Estamos para servirle, Saludos

López & Carrillo, abogados Abogado en Mérida

26 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buenas tardes, se puede proceder para un apeo y deslinde y así corregir las escrituras, póngase en contacto con nosotros para brindarle la asistencia legal que requiere.

Glab Abogados Abogado en Tultitlán