La mamá de mi hijo no tiene tiempo para convivir con él

Realizada por German. 21 oct 2015

Quiere que me quede con él todos los días, excepto domingos, ella trabaja de lunes a viernes de 9 a 7 y sábados de 9 a 2, según ella está estudiando los sábados de 7 a 9 de la noche, llega a la casa a altas horas de la noche y mi hijo se queda solo

¿Puedo pedir la custodia? porque siento que mi hijo es un estorbo para ella.

Mejor respuesta

Con sinceridad le recomendamos mas humana que legalmente que de inmediato acepte esta proposición y que solicite pasado un mes de estarse llevando a cabo de esta manera, que con el Auxilio del profesional del derecho que Usted contrate, elabore un convenio de transacción Judicial sobre la custodia del menor y sea elevado a la categoría de sentencia ejecutoriada o nuevo régimen si ya existe alguno. no mencione a su ex, su intención de obtener la custodia pues la alertara y asustara, romperá su proposición y le dificultara después a Usted las visitas. Obtenga la custodia de esta manera, primero de hecho luego de derecho de convenida de mutuo acuerdo,
Usted al final gozara de la custodia y la experiencia dicta que posteriormente esta mujer se ira distanciando por sí sola. No la alerte y haga que su menor sea depositada después en terceras manos porque ella tema que Usted se la quite.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola German!!!
Usted puede redactar con ayuda de un Profesional (Abogado) un convenio, en el cual especifique lo que Ella quiere, que es... que Usted se quede con el Menor todos los días, así le estará cediendo la Custodia del Menor y se programan convivencias con la Madre los días Domingo; y si ella misma fue quien se lo propuso, no habrá problema algunos. Saludos

DG & Asociados Abogados Abogado en Morelia

80 respuestas

¿Te pareció útil?

Consideramos que usted puede demandar la guarda y custodia de su menor hijo, dado que actualmente, atendiendo a la equidad de género, usted también puede obtener ese derecho en razón de que usted le puede proporcionar a su hijo los mejores cuidados, las mayores atenciones, la educación formativa, el cariño y protección adecuada. Actualmente el derecho de custodia no debe ser considerada solamente para la madre sino también para el padre.

Lex Semper Soluciones Legales Abogado en Tecamac