La mamá de mi hijo no me permite verlo y se lo lleva de viaje sin yo saber

Realizada por Daniel Zavala. 6 may 2019 Custodia

Ella no me permite verlo y tiene otra relación, ellos cada que salen de viaje se lo llevan sin mi consentimiento. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Ella es libre de volver a tener una relacion, de igual manera esa relacion de alguna manera existira una relacion directa o indirecta con tu hijo, pero que mientras no afecten psicologicamente al menor no debe de ser un problema, lo que si es que usted tiene todo el derecho de demandar la convivencia con el menor, siempre y cuando usted sea responsable otorgando una pension alimenticia.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes,

Puede demandar las visitas y convivencias con el menor, mientras ambos tengan la patria potestad no hay problema en que lo lleve de viaje.

AMCO Abogada Asesoría Integral Abogado en Nextlalpan

15 respuestas

¿Te pareció útil?

Como padre tienes derecho a ver a tu hijo, ella no te lo puede negar, si bien ella tiene la guarda y custodia del menor de hecho, hay ciertos derechos que no se pueden negar como el de que el menor vea a su padre así que puedes solicitar un régimen de visitas para que te dejen ver al menor.│ Si tienes mas dudas mándanos un mensaje y con gusto te asesoraremos.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia