La mamá de mi hijo le puso sus apellidos mientras yo estaba incapacitado

Realizada por Aldo. 28 ago 2022

El 13 de mayo del presente año, tuve un accidente muy fuerte, que me dejo marcas de por vida, en el cual tuve que someterme a 2 cirugías, por lo que pase 1 mes en el hospital, recuperandome. 2 días despues de mi accidente nacio nuestro bebé, desafortunadamente nunca supe que es recibirlo. Durante mi proceso de recuperación no pude verlo por que me daba mucha melanconliano no poderlo cargar. Durante ese tiempo su mamá lo registro con sus apellidos, pero en ningun momento me dijo al respecto del tramite. Me entere de ello hasta que le pusimos su primera vacuna. Ya que le pidieron el nombre del paciente. (mi bebé). Le eh pedido que me de el apellido, pero siempre busca una excusa para no hacerlo. Ella me exige la manuntención de bebé.
¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Hay alguna demanda con respecto a lo que hizo sin mi concentimiento?