La mamá de mi hija me niega ver y estar con ella.

Realizada por SPRJRY. 20 oct 2015

La mamá de mi hija me demandó según ella, por intento de homicidio, ya pasó esa parte, pero ahora me niega ver a mi hija hasta que se dé el juicio de pensión, ya lleva un mes de esto y según ella faltan dos más ¿Puede hacer eso? ¿O cae en algún delito por no permitirme verla?

Gracias

Mejor respuesta

El derecho de visitas y convivencias es un derecho establecido pensando, tutelando y a favor de los Menores, son ellos quienes más necesitan de estas, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a reiterado en innumerables jurisprudencias firmes, que la visitas y convivencias son necesarias par ael sano desarrollo en todos sentidos del menor incluso físico y mental, por lo que es Obligación de Ambos Padres, preverlo, acatarlo, y respetarlo, pues a quienes están dañando es a los hijos, por esta razón el impedir las convivencia atenta contra los menores y se considera violencia intrafamiliar y maltrato infantil, penas tipificadas por la ley. Realmente Usted tiene la obligación de actuar en defensa de los Intereses y del Desarrollo justo igualitario, físico emocional sicológico y mental de sus Hijos, iniciando la acción que de le recomienda el asesor jurídico a quien se acoja. Que haría Usted si ve a sus hijos inconscientemente jugando al borde de una azotea mientras la madre distraídamente de ello, esta absorta en algún otro quehacer?.